sábado, 25 de agosto de 2007

Freddy Mercury, antes de morir escribió este texto. "Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un muchacho que se decía mi amigo. Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguante más: quedé loco. Yo la quería pero no la tenía. Ya no podía permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba. Choqué con el coche. Rompí todos los muebles de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco. Precisaba de ella. Hoy tengo 39 años. Estoy internado en un hospital. Soy inútil y voy a morir..., abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella. Su nombre Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte".
seguramente leyeron esto
no es chokante bueno a mi medolio tanto
pero depues de consultarlo me di cuenta de que no es real
si se fijan freddie nunka aprendio a meneja, segundo el murio en su mancion y por ultimo el si era adicto pero nunka a la cocaina ... no se si creer pero al final estoy mas tranquila de que esto no sea de verdad

1 comentario:

Joan Anderson dijo...

no creo que el haya escrito eso...